eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El concurso de triples tendrá acento canario con Patricia Cabrera

La escolta del Star Center-Uni Ferrol, que sufrió un cólico durante este viernes, ha dicho este jueves que se encuentra "bien" y que competirá contra Marcus Eriksson, Ryan Kelly, Rafa Martínezm Lucio Redivo, Sasu Salin, Jaycee Carroll y Gerard Jofresa

- PUBLICIDAD -
Participantes en el concurso de triples.

Participantes en el concurso de triples. @ACBCOM

El concurso de triples de la Supercopa Endesa de baloncesto -a partir de las 17:30 -hora de Canarias- de este sábado en el Gran Canaria Arena, tendrá acento canario con Patricia Cabrera, escolta del Star Center-Uni Ferrol, quien ha superado el cólico padecido en la jornada del viernes.

La Asociación de Clubes de Baloncesto informó que Patricia Cabrera, de 26 años y formada en las filas del Spar Gran Canaria, había sufrido un cólico por el que fue atendida por los servicios médicos.

En la mañana de este sábado, la jugadora que ostenta el récord de triples en la Liga Femenina con 10 aciertos ha entrenado de cara al concurso y, al término de la sesión preparatoria, ha confirmado a Efe que se "encuentra bien" y que competirá en el concurso de la ACB, por lo que se convertirá en la primera mujer en la historia en hacerlo.

Además optan al cetro otros ocho jugadores, entre ellos los profesionales Marcus Eriksson (Herbalife Gran Canaria), Ryan Kelly (Real Betis Energía Plus), Rafa Martínez (Valencia Basket), Lucio Redivo (Bilbao Basket), Sasu Salin (Unicaja) y Jaycee Carroll (Real Madrid).

El restante participante será el joven de 16 años Gerard Jofresa, del Club Mataró e hijo del mítico exbase del Joventut de Badalona Rafa Jofresa, quien tomará parte tras superar una fase clasificatoria en la que intervinieron un centenar de especialistas.

Jaycee Carroll (exGran Canaria y muy querido por la afición amarilla) fue el ganador del concurso de triples en las dos ediciones precedentes y, de lograr un tercer título, igualaría al su compatriota y exmadridista Louis Bullock, quien ganó en los años 2005, 2007 y 2009; el jugador que más veces ha conquistado este título.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha