eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las entradas sueltas para la Supercopa ya están la venta

Los precios oscilan desde los 12 euros para los adultos a los 8 de categoría infantil

- PUBLICIDAD -
Gran Canaria Arena

Gran Canaria Arena Alejandro Ramos

Los aficionados que deseen adquirir entradas para el viernes 22 o sábado 23 para presenciar las semifinales o la final de la Supercopa pueden hacerlo desde este mediodía, con precios populares que oscilan desde los 12 euros para los adultos a los 8 de categoría infantil.

El torneo, que se disputará en el Gran Canaria Arena, tendrá como protagonistas al Herbalife Gran Canaria (anfitrión y vigente campeón), Valencia Basket (campeón de la Liga Endesa), Real Madrid (campeón de la Copa del Rey) y Unicaja (campeón de la Eurocopa), quienes lucharán por conquistar el primer título de la temporada.

La ACB explica que solo las referidas entradas de la categoría IV tendrán un precio popular, ya que también se podrá disfrutar de un día de espectáculo de Supercopa Endesa por 18 euros en la categoría III, por 21 euros en la categoría II y por 27 en la categoría I.

Asimismo, para los que deseen vivir el torneo desde primera línea, están disponibles las sillas de pista, con entradas diarias que están a la venta al precio de 180 euros.

Además se mantienen las entradas sueltas infantiles, con un precio de 8 euros en la categoría IV y de 13 en la categoría III.

Estas entradas sueltas se pueden adquirir de la misma forma que los abonos de la Supercopa Endesa 2017, a través del enlace https://tickets.acb.com/supercopa/index.php.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha