5.000 corredores participan en la carrera LPA Night Run

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria saluda a los corredores de LPA Night Run

Agencias

Las Palmas de Gran Canaria —

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, junto al concejal de Deportes, Aridany Romero, dio este sábado por la noche a conocer la salida a la tercera edición de la carrera nocturna LPA NightRun, una prueba que convocó a cerca de 5.000 corredores en las calles de la ciudad.

La prueba, que en un principio iba a celebrarse el pasado 24 de octubre pero que se suspendió como medida preventiva ante las lluvias torrenciales caídas esos días, se retomó el sábado con gran éxito de participación entre los corredores y cientos de vecinos que se acercaron hasta el circuito.

Para evitar mayores problemas con los cortes de vías, el Ayuntamiento desplegó a un centenar de agentes de Policía Local, agentes de Movilidad y voluntarios de Protección Civil para ordenar la circulación a lo largo de los 21 kilómetros del recorrido.

El alcalde y el concejal de Deportes pudieron comprobar en la línea de meta, situada en la calle General Mas de Gaminde, el ambiente deportivo y festivo que moviliza la LPA NightRun, además de saludar a los vencedores de la prueba en la modalidad de los 10 kilómetros, y en la media maratón (21 kilómetros).

Etiquetas
stats