Aarón Ñíguez: “Merecemos más puntos de los que tenemos en la clasificación”

Aarón Ñíguez, nuevo refuerzo del CD Tenerife
Santa Cruz de Tenerife —

El mediapunta alicantino del CD Tenerife, Aarón Ñíguez, ha asegurado que la suerte no está “sonriendo” al conjunto blanquiazul esta temporada “de cara al gol” y ha afirmado que los insulares han merecido más puntos de los que acumulan en la clasificación.

El centrocampista ha manifestado que todos deben “dar un paso al frente” para mejorar la situación del equipo, que se encuentra en puestos de descenso, al tiempo que ha dicho que sería “un fracaso” para los jugadores si se llegase al “extremo” de que el club destituya a José Luis Martí.

“Cuando hay un cambio en el banquillo, la mayor parte de culpa es de los jugadores y, para nosotros, sería un fracaso que tuviéramos que llegar a ese extremo. Cada uno de nosotros podemos hacer mucho más”, ha afirmado.

Ñiguez ha resaltado que está “plenamente confiado” en el “potencial goleador” del equipo, al tiempo que ha resaltado que la Segunda División es una competición igualada en la que con dos victorias “te cuelas” en los puestos de promoción, “y si no, te descuelgas”.

El mediapunta ha advertido de que el Rayo Vallecano, rival del próximo sábado, es “un gran equipo y con grandes jugadores, pero en esta liga cualquier rival puede ganarle a cualquiera”.

“Pensamos que debemos de tener más puntos en la clasificación, pero ya no valen las palabras sino los hechos y tenemos que sacarlos jugando bien o menos bien”, ha recalcado.

Etiquetas
stats