La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Aarón Ñíguez: “Si no jugaba en Primera, mi prioridad era el Tenerife”

El jugador Aaron Ñíguez a su llegada al aeropuerto de Tenerife.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El nuevo atacante del CD Tenerife, el alicantino Aarón Ñíguez, ha relatado que desde “hace tiempo” se había comprometido con el secretario técnico de la entidad blanquiazul, Alfonso Serrano, a que el equipo insular sería su “primera opción” en el caso de que no le saliese un destino en Primera División.

“Al final no han surgido otras opciones en Primera y estoy aquí con muchas ganas e ilusión de afrontar este nuevo reto”, ha destacado en declaraciones a los medios de comunicación en su llegada a la isla.

Ñíguez ha resaltado que afronta su nueva etapa “con ganas y con ilusión”, ya que se incorpora “a un gran club”, mientras que ha relatado que José Luis Martí le ha “transmitido confianza”.

El alicantino ha relatado que en los últimos meses, en los que no ha tenido equipo, ha trabajado con un entrenador personal, aunque ha avisado de que deberá adaptarse al grupo al ritmo del grupo “poco a poco”.

“Quizá las primeras partes no han sido del todo buenas. En cambio, en los segundos 45 minutos he visto al equipo mucho mejor”, ha comentado sobre los dos primeros partidos.

Aarón Ñíguez ha resaltado que, si el entrenador lo considera oportuno, está en condiciones de jugar el próximo sábado ante el Elche. “Es mi casa, mi ciudad y mi club”, ha relatado.

Etiquetas
stats