Aitor Sanz piensa en aprovechar las bajas importantes en el Elche

Aitor Sanz, jugador del CD Tenerife. Efe.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El mediocentro madrileño del Tenerife Aitor Sanz, ha relatado que el Elche tiene “un par de bajas importantes” para el encuentro de mañana en el Martínez Valero, por lo que espera que el equipo chicharrero puedan aprovechar esas ausencias del cuadro ilicitano para lograr la victoria.

El centrocampista, que se perdió el encuentro de la semana pasada ante el Girona por encontrarse indispuesto, ha advertido de que el rival de este sábado tiene “gente muy rápida” y cuenta con delanteros con calidad.

Aitor Sanz ha relatado que, a diferencia de años anteriores, el Tenerife está mejor en el aspecto ofensivo que en el defensivo, por lo que espera que el equipo siga marcando goles como hasta ahora y, además, mejorar los números defensivos.

También ha destacado que el Martínez Valero es un campo muy complicado y que el Elche, pese a los problemas que ha padecido esta temporada, tiene “una buena plantilla y un buen entrenador” y se ha sabido reponer a las dificultades.

Sanz ha explicado que la semana pasada tuvo “unos días muy malos” y que, aunque se ofreció para jugar si el entrenador lo requería, “realmente no estaba en buenas condiciones”.

La primera plantilla del Tenerife ha viajado esta mañana hacia Elche, con escala en Madrid, en una expedición en el que las bajas del equipo de Pep Martí son Cristian García y Nano, ambos por lesión.

La plantilla tiene previsto esta tarde realizar una sesión preparatoria en el Anexo Martínez Valero.

Etiquetas
stats