Aitor Sanz: “Tengo margen de mejora para estar al nivel que espero”

El jugador del CD Tenerife, Aitor Sanz.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El centrocampista madrileño del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha reconocido que es consciente de que todavía tiene “un margen de mejora importante”, puesto que le queda dar “algún paso más” para estar “al nivel” que espera.

El futbolista ha relatado que su intención es conseguir mejorar el rendimiento de la temporada pasada a nivel individual, mientras que en el aspecto colectivo les hubiese “gustado empezar un pelín mejor, pero el equipo está creciendo”.

Aitor Sanz ha relatado que los blanquiazules se encuentran en una fase “de mejorar los detalles”, aunque ha recalcado que están “en una buena línea”, al tiempo que ha advertido de que la UD Almería es “un equipo potente, de los fuertes de la categoría”.

El mediocentro ha comentado que el cuadro almeriense cuenta con “grandes jugadores”, por lo que espera “un partido atractivo”, al tiempo que ha comentado que los jugadores están acostumbrados a entrenar por la mañana, así que no será extraño el horario del partido (12 hora peninsular).

“Es una buena noticia contar con una plantilla muy compensada, con muchas alternativas. Es algo muy importante para afrontar la temporada”, ha añadido.

“Ganar partidos fuera de casa es muy difícil, algo muy complicado. Habrá que estar muy acertados, saber sufrir e incluso ese pelín de suerte. Lograr ganar a domicilio es muy complicado”, ha concluido Aitor Sanz.

Etiquetas
stats