Alberto Jiménez: “Tenemos más juego y más libertad para combinar”

El juegador del CD Tenerife Alberto Jiménez en su renovación hasta 2018 con el club blanquiazul. (Página oficial CD Tenerife).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El jugador majorero del CD Tenerife Alberto Jiménez ha asegurado que con la llegada de Pep Martí al banquillo se ha notado un cambio en el juego del conjunto blanquiazul, pues ahora los futbolistas aprietan más y tienen “más libertad para combinar”.

El mediocentro, que se perdió el partido del domingo por sanción, ha relatado que los jugadores están “contentos con el estilo” que han utilizado en las últimas jornadas, al tiempo que ha destacado que están jugando con una intensidad y una colocación que les permite ganar las segundas jugadas.

Alberto Jiménez ha resaltado que Ricardo León, que apenas había jugado este año y fue su sustituto en la medular, fue “el mejor del partido”, sobre lo que ha comentado que el tinerfeño se lo merecía porque llevaba mucho tiempo trabajando y esperando la oportunidad.

El majorero, que ha reconocido que pasó con “mucho sufrimiento” el encuentro desde la grada, ha destacado que sus compañeros hicieron “un gran partido, apretando arriba y no dejando jugar a un gran rival”.

Jiménez ha comentado que tuvieron “un pequeño error” en la segunda parte que provocó el gol del Córdoba CF, pero supieron reaccionar y sacar un punto cuando tenían el encuentro perdido.

“Ahora estamos mejor, más fuertes mentalmente y más tranquilos. Antes lo pasábamos mal y ahora estamos mucho mejor en el campo, pero hay que seguir y no bajar los brazos”, ha advertido

Etiquetas
stats