Alfonso Serrano: “Hemos hecho una plantilla como para estar contentos”

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, se ha mostrado satisfecho por la plantilla que ha conseguido confeccionar la entidad blanquiazul, puesto que considera que se ha mejorado la de la temporada pasada y es como “para estar contentos” del trabajo realizado.

El director deportivo ha relatado que José Luis Martí cuenta con un plantel con muchas alternativas para realizar las alineaciones y elegir los esquemas de juego, mientras que ha contado que en el último día del mercado de fichajes mantenían algunas opciones abiertas para cerrar alguna contratación más, pero resultó imposible por “el nivel futbolístico y el coste económico” de las operaciones.

Sin embargo, Serrano ha advertido de que el mercado “no está del todo cerrado”, puesto que siguen pendientes de los futbolistas que se encuentran sin equipo y que se podrían incorporar a la disciplina blanquiazul.

También ha revelado que el hondureño Darixon Vuelto ya ha regresado a la isla después de solucionar los asuntos burocráticos y está en disposición de jugar en el primer equipo, aunque tiene ficha del filial.

Alfonso Serrano ha informado de que el club le ha ofrecido ampliar y mejorar el contrato al canterano Cristo González y recibieron “un no rotundo” de sus representantes.

“Esperaremos un poco, a ver si todos recapacitan, y se puede negociar. Hemos felicitado al chico por su comportamiento en pretemporada y esperamos que demuestre las condiciones que tiene”, ha agregado.

En cuanto a Jairo Izquierdo, el entrenador ha explicado que no les convenció la oferta de cesión que recibió el club y que, finalmente, se ha quedado en la isla como “un componente más de la plantilla” de José Luis Martí.

Etiquetas
stats