eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Amath: "Me emocionó mucho escuchar los aplausos de todo el estadio"

El atacante senegalés, cecido por el Atlético de Madrid, ha declarado que percibe la confianza de José Luis Martí y augura "una buena temporada"

- PUBLICIDAD -
El jugador del CD Tenerife, Amath N'Diaye, durante una jugada frente al Valladolid.

El jugador del CD Tenerife, Amath N'Diaye, durante una jugada frente al Valladolid. http://www.clubdeportivotenerife.es

El atacante senegalés del CD Tenerife, Amath N'Diaye, ha asegurado que le "emocionó mucho" escuchar los aplausos que recibió en su estreno en el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Valladolid, en un partido que, ha resaltado, los blanquiazules tenían la obligación de ganar.

N'Diaye ha manifestado que piensa que puede ser "una buena temporada", aunque ha advertido de que deberán "trabajar bastante para lograr los objetivos".

Amath N'Diaye ha comentado que percibe la confianza de José Luis Martí y ha destacado que llegó en buenas condiciones, después de haber realizado la pretemporada con el primer equipo del Atlético de Madrid.

"Vine con ganas de jugar y he podido hacerlo, estoy con mucha ilusión y muchas ganas", ha recalcado.

El futbolista africano ha manifestado que, después de las dos primeras victorias de la temporada, han conseguido ganar dos partidos y están preparando el siguiente encuentro.

"Sabemos que nos espera un rival difícil, pero iremos allí con la idea de lograr la victoria y de conseguir los tres puntos también fuera de casa", ha dicho sobre el choque del próximo domingo ante la UD Almería.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha