Asdrúbal da las claves contra el Leganés: “Tener paciencia y llevar el peso del partido”

Asdrúbal Padrón

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Asdrúbal Padrón ha manifestado este miércoles que pese a tener “muchos amigos” en el CD Leganés, donde jugó cedido la pasada temporada, los tres puntos se quedarán en casa el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria.

El punta isleño guarda “buenos recuerdos” de su fugaz paso por el conjunto madrileño, con el que logró el ascenso a Primera división, y ahora prevé un “partido bonito” ante su exequipo, uno de los “más intensos” de la categoría, según ha asegurado en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este miércoles.

Para Asdrúbal, la clave del choque será “tener paciencia y llevar el peso del partido”, teniendo mucho cuidado porque el Leganés, al contragolpe, hace “mucho daño”.

El delantero del equipo amarillo jugó y marcó de penalti la semana pasada en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Huesca (2-2), en El Alcoraz, y también tuvo minutos en Vitoria frente al Deportivo Alavés en LaLiga Santander, algo que le ha dado “la vida” después de “tanto tiempo inactivo”.

Con respecto a su futuro, el futbolista es “consecuente” con el rol que se le ha asignado, como tercer delantero de la plantilla por detrás de los extranjeros Livaja y Araujo, y “cuando llegue el momento” tomará una decisión acerca de una posible salida del equipo en el mercado de enero.

Por otra parte, la plantilla de la Unión Deportiva ha entrenado este miércoles por segunda vez esta semana en el campo de Las Burras, en el sur de la isla.

El atacante internacional ghanés Kevin-Prince Boateng, quien no pudo jugar el pasado domingo en Mendizorroza por un golpe en el peroné, ha comenzado a realizar trabajo adaptado.

Etiquetas
stats