Boateng, novedad de la UD Las Palmas para los amistosos ante el Besiktas y la Balompédica Linense

Boateng y Halilovic

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador Kevin-Prince Boateng es la principal novedad en la convocatoria de la Unión Deportiva Las Palmas para el partido amistoso que disputará este jueves ante el Besiktas de Estambul en Marbella (Málaga), a partir de las 20.30 hora local.

El futbolista internacional ghanés ha sido incluido en la lista por el entrenador del equipo canario, Manolo Márquez, después de superar unas molestias físicas que le impidieron viajar a Portugal para jugar contra el Club Sport Marítimo de Madeira, el pasado sábado, en el segundo encuentro de pretemporada.

El técnico catalán ha desplazado a tierras andaluzas a casi toda la plantilla con las únicas ausencias del centrocampista grancanario Vicente Gómez, en proceso de recuperación de su operación de hernia discal lumbar, y del delantero argentino Sergio Araujo, con molestias de rodilla que también le privaron de viajar a Funchal.

Las Palmas afrontará su examen más exigente de esta pretemporada ante el Besiktas, club que disputará la Liga de Campeones y que este martes empató 2-2 con el Real Valladolid -Segunda división- en amistoso disputado también en el Municipal de Marbella.

Tras el choque ante el campeón de Turquía, la Unión Deportiva no abandonará Andalucía porque el sábado afrontará en Cádiz el XXX Trofeo Ciudad de La Línea frente al conjunto anfitrión, la Real Balompédica Linense, encuadrado en el grupo IV de Segunda B, donde también militará el filial amarillo Las Palmas Atlético.

Etiquetas
stats