Brian Martín y Vitolo, los jugadores con más minutos durante la pretemporada

El jugador del CD Tenerife, Vitolo, a punto de disparar en el encuentro frente al Mirandés.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El delantero canterano del CD Tenerife Brian Martín y el mediocentro Vitolo han sido los futbolistas de José Luis Martí que más minutos han disputado durante toda la pretemporada del conjunto blanquiazul.

El equipo insular ha jugado seis partidos de preparación, con un balance de dos victorias, dos empates y dos derrotas, mientras que en sus últimos dos encuentros no consiguió marcar ningún tanto.

Durante la pretemporada, José Luis Martí ha utilizado a veintiocho futbolistas en los encuentros amistosos, de los que los que tuvieron más minutos fueron Vitolo (377), Brian Martín (329), Iñaki Sáenz (302), Carlos Ruiz (298), Luis Pérez (294), Aitor Sanz (287), Suso Santana (287), Jorge Sáenz (287), Camille (283) y Juan Carlos Real (280).

Mientras tanto, los goleadores fueron Juan Villar (211), Brian Martín (3), Víctor Casadesús (2), Alberto Jiménez (1) y Tyronne del Pino (1).

El CD Tenerife consiguió victorias ante el CD Marino (0-4) y una selección de la isla de El Hierro (0-5), compuesta de jugadores de categoría regional, empató ante la UD Ibarra (1-1) y la UD Las Palmas en la ida de la Copa Mahou (2-2) y perdió ante el equipo grancanario en el encuentro de vuelta (2-0) y fue derrotado por el RC Deportivo en la final del Trofeo Teide (0-3).

En el último encuentro de la pretemporada, disputado este sábado, no pudieron jugar por diferentes problemas físicos Juan Villar y Víctor Casadesús, referencias ofensivas del CD Tenerife durante la pretemporada.

Etiquetas
stats