El Tenerife siempre ha ganado al Mirandés en casa

Heliodoro Rodríguez López.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Mirandés ha visitado el Heliodoro Rodríguez López en partido oficial para jugar ante el CD Tenerife en ocho ocasiones, en las que no ha logrado sumar ningún punto.

Los enfrentamientos entre ambos contendientes, que se verán las caras este viernes, se han encuadrado en Segunda División B (4), Segunda División (3) y Tercera División (1).

El último precedente tuvo lugar en la campaña pasada, cuando el equipo que entonces dirigía Raúl Agné se impuso gracias a los dos goles del Choco Lozano y al tanto de Aitor Sanz (3-0).

El anterior antecedente se produjo la temporada 2014/2015, cuando el equipo que entrenaba Álvaro Cervera venció por la mínima en la cuarta jornada de la Liga Adelante, gracias al tanto del vasco Iker Guarrotxena.

En el curso anterior, también con el guineano en el banquillo insular, el CD Mirandés se marchó goleado del recinto insular, después de los goles de Ayoze Pérez, Carlos Ruiz y Suso Santana.

Anteriormente se habían enfrentado en Segunda División B, entre 1979 y 1982, con victorias blanquiazules (1-0, 2-0, 5-1 y 2-1).

Mientras tanto, el primer antecedente data de 1970, cuando, en un partido de Tercera División, el CD Tenerife derrotó al CD Mirandés con claridad (3-0).

En los ocho antecedentes ha habido veinte goles locales, mientras que los visitantes han marcado dos, el último en 1980.

Etiquetas
stats