Cámara: “El Huesca es un equipo muy competitivo”

Raúl Cámara disputando el primer encuentro de la liga en Los Pajaritos frente al Numancia.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El lateral madrileño del CD Tenerife Raúl Cámara, ha asegurado que si el conjunto blanquiazul logra ganar este domingo ante la SD Huesca lograrían “ilusionar un poco a la gente”, se afianzaría en la zona alta y afrontarían los dos encuentros antes del parón navideño “con optimismo”.

“Venimos de una situación dubitativa, ya que en casa no hemos terminado de arrancar, aunque fuera está rindiendo bien el equipo. Todos queremos conseguir los tres puntos y mejorar en el juego”, ha reiterado.

Raúl Cámara ha asegurado que “el equipo está mentalizado y toca apretar, más si cabe, para subir todos el nivel en el campo”, eso si, ha advertido de que el Huesca es “un equipo supercompetitivo, con un entrenador que exprime mucho a sus futbolistas”.

“Tiene jugadores rápidos, veloces y ahora es cuando el equipo tiene que exigirse más. El grupo debe de afrontar este próximo compromiso con mucha confianza, ya que el bagaje de puntos es bueno”, ha agregado.

También ha comentado que necesitan que la afición acuda el domingo al Heliodoro Rodríguez López, ya que es un estadio en el que “se nota cuanto hay gente”, tanto para los blanquiazules como para el adversario.

“Estoy intentando aguantar todo lo posible, para que, si viene una tarjeta que sea porque no hay otra opción, no por una tontería o una amonestación evitable”, ha añadido.

En cuanto a Edu Oriol, que lleva más de dos meses sin poder jugar por lesión, ha comentado que en el vestuario le dan “todo el cariño posible” para que vuelva a estar disponible pronto, aunque ha destacado que estos asuntos requieren de “paciencia”.

Etiquetas
stats