Camarasa:“Las cosas están de cara para hacer un buen partido ante Las Palmas”

Víctor Camarasa, centrocampista del Levante, en rueda de prensa

Efe

Valencia —

Víctor Camarasa, centrocampista del Levante, ha asegurado que, pese a la derrota en la jornada inicial ante el Celta, la buena imagen que ofrecieron en ese choque y el trabajo durante la semana le hacen pensar que pueden hacer un buen partido este fin de semana en el campo de la UD Las Palmas.

“El equipo está trabajando bien durante la semana. (Ante el Celta de Vigo) sufrimos bastante, pero trabajamos muy bien y las cosas están de cara para hacer un buen partido ante el Las Palmas”, ha señalado el jugador valenciano en rueda de prensa.

Aún así, Camarasa se ha mostrado consciente de que el encuentro tendrá la dificultad añadida de ser el primero que juega el conjunto insular como local tras muchos años sin estar en la máxima categoría.

“Desde 2002 no están en Primera y su afición hace dos años, cuando no subieron, se quedó esa espinita clavada y tras subir el año pasado tienen muchas ganas y también los jugadores”, ha asegurado el centrocampista defensivo.

“Van a estar muy encima y allí aprietan, pero eso nos da más fuerza para llegar motivados y hacer un buen partido”, ha añadido Camarasa, que considera que, en cualquier caso, su equipo llega “en muy buena forma”.

Camarasa ha comparecido antes los medios después de una sesión de entrenamientos en la que Lucas Alcaraz ha hecho especial hincapié en las jugadas a balón parado, un aspecto que Camarasa entiende como fundamental.

“Ya el año pasado nos dimos cuenta de que las acciones a balón parado te marcan un partido y puedes llegar al minuto noventa y tener un córner y hacer un gol o encajarlo, por eso hay que ensayarlo y ponerlo en práctica luego”, ha concluido.

Etiquetas
stats