La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Casemiro recibe descanso ante Las Palmas

(De izda. a dcha.) Los jugadores del Real Madrid Marcelo, Karim Benzema, Casemiro, Luka Modric y Gareth Bale, durante el entrenamiento que ha realizado hoy la plantilla en Valdebebas para preparar el partido de la 25ª jornada de LaLiga Santander 2016/2017, que disputarán contra la U.D. Las Palmas en el Santiago Bernabéu. EFE/Javier Lizón

Efe

Madrid —

El centrocampista brasileño Casemiro es la gran ausencia de la lista de convocados de Zinedine Zidane para el duelo liguero del Real Madrid ante Las Palmas, en el que no cuenta con Danilo, ya recuperado, y por lesión con Raphael Varane y Fabio Coentrao.

Zidane ha descartado a Casemiro para medirse en el Santiago Bernabéu a Las Palmas y tendrá que reestructurar su centro del campo.

En defensa sigue sin contar con el brasileño Danilo, que entrenó los dos últimos días recuperado del fuerte golpe que recibió en El Sadar, ni con el francés Varane con una lesión muscular y el portugués Coentrao, que sufre el enésimo percance de la temporada y no se ejercitó con el grupo este martes. El delantero dominicano Mariano es el último descarte del técnico madridista.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Etiquetas
stats