La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La UD Las Palmas alcanza las 21.000 entradas vendidas para el FC Barcelona

Las gradas del Estadio de Gran Canari durante el encuentro ante el Celta de Vigo. (Alejandro Ramos).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas ha vendido cerca de 21.000 entradas para la visita el próximo sábado del FC Barcelona, líder de la Liga BBVA de fútbol, y tiene aún disponibles unas 11.000, según ha informado hoy el vicepresidente de la entidad, Nicolás Ortega.

El dirigente isleño ha confirmado a la emisora oficial del club, UD Radio, que el ritmo de venta “va muy bien” y espera que “se llene” el coliseo amarillo, con un nuevo aforo de más de 32.300 asientos tras la reciente reforma y ampliación de sus graderíos.

Ortega ha revelado que aún restan por despachar unas 4.000 entradas para el público en general y otras 7.000 de abonados, y ha recordado que el plazo reservado para éstos últimos expira el próximo jueves. Después, las entradas no retiradas saldrán a la venta para el resto de aficionados.

“El lleno está casi asegurado, ahora mismo no hay que hacer colas porque la gente está viniendo a comprar las entradas poco a poco y no hay aglomeraciones”, ha reconocido el vicepresidente del club.

Las localidades para el encuentro frente al conjunto azulgrana, declarado Día del Club, oscilan entre 25 y 60 euros para los abonados, y entre 90 y 400 euros para el público en general.

Ortega ha añadido que la incidencia mediática del partido es “brutal” porque las imágenes se difundirán “a más de 130 países”, y está “convencido” de que la Unión Deportiva “va a hacer historia obteniendo un gran resultado” ante “el mejor Barcelona de todos los tiempos” y uno de los “dos o tres mejores clubes del mundo”.

Etiquetas
stats