eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Las Palmas alcanza las 21.000 entradas vendidas para el FC Barcelona

Aún quedan 11.000 disponibles según el vicepresidente de la entidad, Nicolás Ortega, quien de aquí al domingo espera que "se llene" con el nuevo aforo que cuenta con más de 3.200 asientos

- PUBLICIDAD -
Partido entre la UD Las Palmas y el Celta de Vigo en el Estadio de Gran Canaria. (Alejandro Ramos).

Las gradas del Estadio de Gran Canari durante el encuentro ante el Celta de Vigo. (Alejandro Ramos).

La Unión Deportiva Las Palmas ha vendido cerca de 21.000 entradas para la visita el próximo sábado del FC Barcelona, líder de la Liga BBVA de fútbol, y tiene aún disponibles unas 11.000, según ha informado hoy el vicepresidente de la entidad, Nicolás Ortega.

El dirigente isleño ha confirmado a la emisora oficial del club, UD Radio, que el ritmo de venta "va muy bien" y espera que "se llene" el coliseo amarillo, con un nuevo aforo de más de 32.300 asientos tras la reciente reforma y ampliación de sus graderíos.

Ortega ha revelado que aún restan por despachar unas 4.000 entradas para el público en general y otras 7.000 de abonados, y ha recordado que el plazo reservado para éstos últimos expira el próximo jueves. Después, las entradas no retiradas saldrán a la venta para el resto de aficionados.

"El lleno está casi asegurado, ahora mismo no hay que hacer colas porque la gente está viniendo a comprar las entradas poco a poco y no hay aglomeraciones", ha reconocido el vicepresidente del club.

Las localidades para el encuentro frente al conjunto azulgrana, declarado Día del Club, oscilan entre 25 y 60 euros para los abonados, y entre 90 y 400 euros para el público en general.

Ortega ha añadido que la incidencia mediática del partido es "brutal" porque las imágenes se difundirán "a más de 130 países", y está "convencido" de que la Unión Deportiva "va a hacer historia obteniendo un gran resultado" ante "el mejor Barcelona de todos los tiempos" y uno de los "dos o tres mejores clubes del mundo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha