El 'Choco' Lozano vuelve a Tenerife

Anthony 'Choco' Lozano. (clubdeportivotenerife.com).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El máximo goleador del CD Tenerife, el hondureño Anthony 'Choco' Lozano, estará de regreso en la isla, después de que su selección lo haya liberado de los partidos internacionales de esta semana, según ha informado el club canario.

El delantero centroamericano se ha perdido los últimos partidos de los blanquiazules, ante la UD Almería (2-2) y el CD Leganés (0-0), como consecuencia de la celebración en Estados Unidos del Preolímpico.

Anthony Lozano participó en tres partidos del torneo, en los que marcó dos goles, y logró clasificar a su selección para los Juegos Olímpicos de Río.

La federación hondureña, tras la clasificación, ha decidido liberar al jugador del CD Tenerife de los partidos previstos para esta semana.

El delantero, que lleva cuatro goles en lo que va de temporada en la Liga Adelante, podrá empezar a preparar desde mañana con sus compañeros el partido del próximo domingo en la Romareda ante el Real Zaragoza.

El atacante tinerfeñista hizo el gol de la victoria ante Haití (0-1) y abrió el marcador ante Costa Rica (0-2), mientras que en el decisivo duelo frente a los Estados Unidos fue titular y disputó todos los minutos (0-2).

Después de que Honduras haya confirmado su presencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Lozano fue liberado de los siguientes compromisos internacionales, una circunstancia que ha agradecido en el comunicado el CD Tenerife a la Federación Autónoma de Fútbol de Honduras y al seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto.

“Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo. Tengo muchas ganas de estar de nuevo junto a los compañeros”, ha resaltado el delantero catracho.

Etiquetas
stats