eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El lateral Christian Fernández rescinde el año que le quedaba con la UD Las Palmas

El jugador , estuvo cedido la temporada anterior en la SD Huesca, equipo de la Liga Adelante, y ha vestido la camiseta del equipo amarillo en dos diferentes etapas

- PUBLICIDAD -
Christian Fernández, en su etapa anterior en la UD Las Palmas / ACFI

Christian Fernández, en su etapa en la UD Las Palmas / ACFI

El defensa cántabro Christian Fernández ha rescindido el año de contrato que aún le quedaba con la Unión Deportiva Las Palmas, según ha informado esta tarde el club isleño.

El lateral santanderino, de 30 años, estuvo cedido la temporada anterior en la SD Huesca, equipo de la Liga Adelante, y ha vestido la camiseta del equipo amarillo en dos diferentes etapas.

En la temporada 2007-2008 el lateral zurdo jugó en Gran Canaria en calidad de cedido por el Racing de Santander, y a partir de la campaña 2014-2015 regresó al conjunto isleño, con la carta de libertad, procedente del DC United de Washington, de la Liga de Fútbol de Estados Unidos, y logró el ascenso a Primera división.

La UD Las Palmas ha agradecido la "predisposición" del futbolista montañés para alcanzar el acuerdo de rescisión de la vinculación contractual, y le desea "toda la fortuna en su nueva etapa deportiva", según ha indicado la entidad en la nota informativa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha