eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Concepción asegura que los empresarios elegirán el nuevo presidente "si van unidos"

El presidente del CD Tenerife ha advertido de que el 40 % de las acciones de la entidad están en manos de diez o doce empresarios

- PUBLICIDAD -
El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción. (Página oficial CD Tenerife).

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción. (Página oficial CD Tenerife).

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha advertido de que el 40 % de las acciones de la entidad están en manos de diez o doce empresarios, por lo que si éstos se ponen de acuerdo serán quienes decidan el nuevo Consejo de Administración.

El máximo mandatario blanquiazul ha manifestado que la distribución del accionariado ha cambiado con respecto a 2002, cuando la plancha de Javier Pérez, en la que él iba también incluido, perdió las elecciones ante Víctor Pérez Ascanio y Quico Cabrera.

Entonces, ha recordado que prácticamente todo el capital social estaba en manos de accionistas que poseían entre una y ocho acciones, mientras que ahora el 40 % de los títulos pertenece a una decena de empresarios y el resto del capital social está atomizado.

Por este motivo, ha añadido, es difícil que en 2016 suceda lo mismo que en 2002, cuando una plancha logró reunir a muchos pequeños empresarios para derrotar en las urnas a Javier Pérez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha