El Córdoba, rival del CD Tenerife en la tercera ronda de la Copa del Rey

Partido entre el Rayo Vallecano y el CD Tenerife en Copa del Rey.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El Córdoba será el rival del CD Tenerife en la tercera ronda de la Copa del Rey, sorteada este viernes en la sede de la Federación Española de Fútbol. El conjunto blanquiazul, que eliminó al Rayo Vallecano en la segunda eliminatoria, se enfrentará al equipo andaluz en el Nuevo Arcángel el miércoles 20 de septiembre.

El Calahorra, único equipo de Tercera superviviente en la Copa del Rey, se enfrentará al Fuenlabrada. El Calahorra derrotó por 2-0 al Leioa en la prórroga y ahora volverá a jugar en casa ante el cuadro madrileño, que eliminó al Mérida por el mismo resultado.

Mientras tanto, el Lleida, de Segunda B, quedó exento y se clasificó directamente para la cuarta ronda, en la que entran ya los equipos de la máxima categoría del fútbol español.

El sorteo deparó un duelo provincial Hércules-Elche, dos históricos que ahora militan en Segunda B, otro regional entre la Cultural Leonesa y el Valladolid, de la división de plata, así como otros cuatro encuentros entre equipos de LaLiga 1/2/3. Son, además del Córdoba-Tenerife, el Sporting-Numancia, el Zaragoza-Lugo y el Cádiz-Osasuna.

Emparejamientos de la tercera ronda:

Formentera-UD Logroñés

Calahorra-Fuenlabrada

Gimnástica Segoviana-Ponferradina

Murcia-Olot

Hércules-Elche

Talavera-Cartagena

Córdoba-Tenerife

Sporting Gijón-Numancia

Zaragoza-Lugo

Cádiz-Osasuna

Cultural Leonesa-Valladolid

Exento: Lleida.

La eliminatoria, a partido único se jugará el día 20 de septiembre.

Etiquetas
stats