La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cristian García: “Es nuestra responsabilidad, nadie nos va a venir a ayudar”

El lateral derecho catalán del CD Tenerife disputando un balón durante un encuentro. (clubdeportivotenerife.es).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El lateral derecho catalán del CD Tenerife, Cristian García, ha manifestado que deben salir de la situación en la que ellos mismos se han metido y ha advertido de que nadie les va a venir a ayudar, por lo que es “responsabilidad” de los futbolistas cortar con el mal momento del conjunto canario.

El zaguero ha reconocido que han empezado la temporada “de forma muy mala”, con un punto en cuatro jornadas, lo que ha hecho que se instauren “malos presagios” en torno al equipo de Raúl Agné.

Cristian García ha manifestado que es necesario “limpiar la mente, tener confianza y trabajar más”, ya que con lo que están haciendo “no da para ganar partidos”.

“Tenemos que ganar confianza, minarnos hacia adentro y seguir trabajando”, ha comentado el lateral derecho, quien ha resaltado que una victoria es una manera de ganar confianza, pues “las sensaciones son las que son”.

Cristian García ha insistido en que ahora lo que deben hacer es “apechugar” y estar unidos para “solventar esta situación”, mientras que ha recordado que el equipo “ha dado muestras de lo que puede hacer”.

El lateral ha relatado que deben “recibir los palos” que les están llegando, porque son merecidos, mientras que ha advertido de que la Llagostera es un equipo que tiene peligro en su campo, sobre todo en las jugadas a balón parado.

“Nos toca ese partido, esperamos ganar y empezar a sumar de tres en tres”, ha concluido.

Etiquetas
stats