eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Cuyás ofrece 20% de descuento al abonado de la UD Las Palmas en septiembre

Los beneficiarios, que deben adquirir las entradas en la taquilla del teatro, podrán ver 13 de los 19 espectáculos previstos para la primera parte de la temporada 2016/17 a menor precio

- PUBLICIDAD -
Promoción del Teatro Cuyás para los abonados de la UD Las Palmas.

Promoción del Teatro Cuyás para los abonados de la UD Las Palmas.

Los abonados de la Unión Deportiva Las Palmas podrán beneficiarse de un 20 por ciento de descuento en las entradas de 13 de los 19 espectáculos previstos en la primera parte de la temporada 2016/2017 del Teatro Cuyás (Las Palmas de Gran Canaria), que arranca este mes de septiembre.

Según comunica el Cuyás, el descuento se aplicará a las localidades adquiridas en la taquilla del teatro solo durante el mes de septiembre y los interesados deberán presentar su carné de socio en el momento de efectuar la compra, tras el acuerdo suscrito por Unión Deportiva Las Palmas y la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria.

Esta es la segunda ocasión en que la Unión Deportiva y la Fundación suscriben este acuerdo de colaboración, con el que pretenden acercar la música y el teatro a los seguidores del equipo amarillo, incrementando, además, las ventajas que ya de por si implica abonarse.

Entre los montajes incluidos en la promoción figuran "Panorama desde el puente", protagonizado por el nueve veces nominado y ganador de dos premios Goya, Eduard Fernández, y con el que los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre arranca la nueva programación del Cuyás, o "La estupidez", con Fran Perea y Toni Acosta (7 y 8 de octubre).

También podrán disfrutar con "Corredera", estreno de los canarios Profetas de Mueble Bar (18 y 19 de noviembre); "El jurado", con Pepón Nieto e Isabel Ordaz (16 y 17 de diciembre); o los musicales "Encrucijada" y "Un paseo por La Habana", previstos también en diciembre por Domingo Rodríguez 'El Colorao' y la Gran Canaria Big Band, que vuelven al Cuyás con interesantes colaboradores.

"El florido pensil. Niñas", "Siempre Alice" o "Incendios", "Reina Juana" y "Ricardo III", estos últimos protagonizados por artistas y compañías de la talla de Nuria Espert, Concha Velasco o Noviembre Teatro, son otras de las obras sujetas a la promoción, así como "Yllana 25" y "La mentira", montaje que, ya en el mes de marzo, protagonizarán los actores Carlos Hipólito y Natalia Millán.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha