eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Dani Castellano prefiere que Las Palmas se mida pronto a los rivales fuertes

El jugador peleará por el puesto titular de lateral izquierdo con Hélder Lopes, nuevo en la plantilla, al que considera un jugador de "características similares" a él

- PUBLICIDAD -
Dani Castellano durante un entrenamiento (UD Las Palmas)

Dani Castellano durante un entrenamiento (UD Las Palmas)

El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Dani Castellano prefiere que el equipo amarillo se enfrente a los rivales "fuertes" al inicio del calendario liguero de Primera división, que se dará a conocer este viernes.

El lateral izquierdo del conjunto isleño no oculta que le gustaría tener un calendario "similar al de la temporada anterior", porque en el último tramo de la competición no les tocó enfrentarse "a ninguno de los equipos que luchaban por Europa o se estaban disputando el título".

A su juicio, el reto de Las Palmas volverá a ser "la permanencia", porque afrontará el segundo año consecutivo "en la elite", y solo cuando logren la cifra necesaria de puntos para ello, ya podrían marcarse "otros objetivos".

Dani Castellano peleará por el puesto titular de lateral izquierdo con el portugués Hélder Lopes, nuevo en la plantilla, al que considera un jugador de "características similares" a él, porque le gusta "ir al ataque" y es "muy veloz".

Como en todas las pretemporadas, los entrenamientos se hacen "muy largos" y las piernas se cargan, pero el zaguero isleño subraya que el cuerpo técnico encabezado por Quique Setién le está dando "mucha importancia al balón" para "darle continuidad" al rendimiento ofrecido la temporada anterior.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha