Dani Castellano se suma a la baja de Halilovic para Sevilla

Halilovic y Dani Castellano.

Efe

Telde (Gran Canaria) —

El defensa Dani Castellano causará baja en la UD Las Palmas para el partido del miércoles en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla FC debido a una lesión muscular, y se unirá a la ausencia del croata Alen Halilovic, quien a lo largo de este lunes conocerá el alcance de su lesión en el tobillo izquierdo.

Dani Castellano completó el partido disputado en el Estadio de Gran Canaria ante el Athletic Club (1-0) de forma renqueante tras sufrir una lesión muscular en el cuádriceps derecho, de la que será examinado en las próximas horas para conocer el periodo en que estará de baja, según ha informado este lunes el club isleño.

Por su parte, Halilovic está citado este mediodía para someterse a una resonancia magnética que determinará con mayor exactitud el alcance de la lesión en el tobillo izquierdo que le obligó a abandonar el partido de ayer en el minuto 37.

Por otro lado, el centrocampista catalán Sergi Samper, cedido por el FC Barcelona, ha comenzado a correr después de sufrir a principios de mes una rotura de fibras en el gemelo interno de su pierna izquierda antes de un partido de entrenamiento, sin haber debutado aún con el equipo amarillo.

Tras la victoria lograda anoche ante el conjunto bilbaíno, la plantilla dirigida por Manolo Márquez se ha ejercitado en sus instalaciones de Telde y este martes lo hará en el Estadio de Gran Canaria, a puerta cerrada, antes de viajar hacia Sevilla, vía Málaga.

Etiquetas
stats