Dani Hernández: “estamos deseando que llegue el partido frente al Nástic para hablar en el campo”

El portero Dani Hernández encajando un gol frente al Numancia en Los Pajaritos

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El portero hispano-venezolano Dani Hernández ha asegurado que está deseando que llegue el encuentro del domingo ante el Nástic de Tarragona para “hablar en el campo”.

El guardameta, que por primera vez en su carrera recibió seis goles durante un partido, ha reconocido que está claro que tuvo la culpa en un par de goles que recibió el Tenerife en la derrota en Los Pajaritos ante el Numancia, por lo que ha asumido su responsabilidad “como tal”.

Dani Hernández ha resaltado que el equipo tiene unas “señas de identidad” definidas que perdió en Soria y ha garantizado que lo del partido del pasado fin de semana “no va a volver a pasar”.

El portero ha insistido en que van volver a ser un equipo “fuerte defensivamente” y “poderoso arriba”, y ha recalcado que quiere que el partido ante el conjunto catalán llegue “lo antes posible”.

El hispano-venezolano ha abogado por tener tranquilidad para poder empezar a sumar victorias, al tiempo que ha avisado de que hay que olvidar los partidos pasados para mirar hacia adelante.

El portero internacional con la selección de Venezuela ha afirmado que el Tenerife tiene que mejorar algunos aspectos, aunque ha recordado que cuando juegan en el Heliodoro Rodríguez López siempre han sido un equipo fuerte.

En cuanto al estado del césped del estadio tras el concierto de Maná del pasado viernes, el cancerbero ha comentado que con el paso de los días irá mejorando para que el domingo esté en buenas condiciones.

Hernández ha advertido de que de cara al partido ante el Nástic lo principal es cómo se encuentre el equipo de Raúl Agné, para afrontarlo bien y lograr la primera victoria de la temporada.

Etiquetas
stats