eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Eusebio Sacristán lamenta el penalti fallado y elogia a Valerón

El técnico de la Real ha reconocido que en la segunda parte los amarillos "han tomado el control" y a su equipo le costó ajustar posiciones en el centro del campo, "donde ellos tuvieron superioridad y nos atacaban con peligro"

- PUBLICIDAD -
El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, en el Estadio de Gran Canaria. (Twitter oficial UD Las Palmas).

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, en el Estadio de Gran Canaria. (Twitter oficial UD Las Palmas).

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha lamentado al final del partido disputado en Las Palmas (2-1) el penalti que falló su equipo al borde del descanso, cuando el marcador era de empate a uno, y ha elogiado la actuación de Juan Carlos Valerón.

El técnico pucelano ha dicho que el partido fue "de alternativas", y que pese a marcar pronto el 0-1, después "Las Palmas sacó sus virtudes, hizo un buen trabajo y nosotros tuvimos la posibilidad de ponernos por delante con el penalti fallado".

El técnico de la Real ha reconocido que en la segunda parte los amarillos "han tomado el control" y a su equipo le costó ajustar posiciones en el centro del campo, "donde ellos tuvieron superioridad y nos atacaban con peligro", y tras obtener el segundo gol, "han tenido alguna opción más de marcar".

A su juicio, la Real buscó en los últimos quince minutos "el empate e incluso la victoria", en una "buena fase" de su equipo, y ha lamentado "no haber tenido más premio", pero se muestra "ilusionado" con pasar la eliminatoria al haber marcado fuera de casa y tener "todas las posibilidades" en su campo".

De Valerón ha dicho que es un futbolista que admira porque es "muy inteligente" y demuestra que "a pesar de su edad, con sabiduría y serenidad le saca mucho rendimiento a su juego. Ojalá no se retirase nunca, es un lujo para el fútbol español, por las clases de fútbol que da y su comportamiento fuera del campo. Hoy nos ha tocado sufrirlo", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha