eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El partido entre el FC Barcelona y Las Palmas se celebra sin público

El club azulgrana lo ha confirmado a través de un comunicado en el que ha matizado que se tomado esta decisión después de que La Liga haya denegado "decretar su aplazamiento"

La Guardia Urbana se enteró de que el partido iba a ser a puerta cerrada a las 16.00 de la tarde (hora peninsular, sólo 15 minutos antes del encuentro)

Aficionados de la UD Las Palmas que viajaron hasta Barcelona aseguran que han perdido hasta 370 euros por cabeza entre vuelo, alojamiento y entrada para este partido

- PUBLICIDAD -
Imputan a un joven por amenazar con atentar en el Camp Nou en la final de Copa

Camp Nou con operarios trabajando. EFE

El FC Barcelona ha comunicado a través de su Twitter que "la Junta Directiva ha decidido que el partido de Liga previsto para este domingo contra Las Palmas se jugará "a puerta cerrada" tras los altercados que se han producido en la ciudad por la celebración del referéndum catalán.

El club afirma que jugará el encuentro después de que La Liga se haya negado "a ordenar su aplazamiento". Una decisión que se toma además después de la polémica suscitada por la camiseta con la que jugará la UD Las Palmas, que incorpora una bandera de España bordada y la fecha en la que se celebra este referéndum. Una decisión que el Cabildo de Gran Canaria (patrocinador del club) asegura que desconocía hasta este domingo y  por la que analizará el "incumplimiento del convenio" con la entidad amarilla.

La Guardia Urbana se enteró de la suspensión de este encuentro apenas 15 minutos antes de su celebración ( a las 16.00 horas de la tarde). Un partido que generó dudas desde que esta mañana el FC Barcelona se reuniera de urgencia para valorarlo por "motivos de seguridad" y no acudiera a una comida con la directiva de Las Palmas.

Aficionados de la UD Las Palmas que viajaron hasta Barcelona han asegurado momentos después de conocer la decisión del FC Barcelona que han perdido hasta 370 euros por cabeza entre vuelo desde Canarias, alojamiento y entrada para este partido.

 Ambiente en las puertas del estadio Camp Nou tras decretarse a puerta cerrada el partido entre el Barcelona y Las Palmas. EFE/Alejandro García

Ambiente en las puertas del estadio Camp Nou tras decretarse a puerta cerrada el partido entre el Barcelona y Las Palmas. EFE/Alejandro García



Ambos conjuntos dieron a conocer sus alineaciones minutos antes del comienzo del partido:

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Paulinho, Denis Suárez; Aleix Vidal, Messi y Suárez.


Unión Deportiva Las Palmas: Chichizola; Michek, Ximo, Lemos, Borja, Aquilani, Hernán, Jonathan Viera, Tana, Oussama, Calleri.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha