El partido entre el FC Barcelona y Las Palmas se celebra sin público

Camp Nou con operarios trabajando.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El FC Barcelona ha comunicado a través de su Twitter que “la Junta Directiva ha decidido que el partido de Liga previsto para este domingo contra Las Palmas se jugará ”a puerta cerrada“ tras los altercados que se han producido en la ciudad por la celebración del referéndum catalán.

El club afirma que jugará el encuentro después de que La Liga se haya negado “a ordenar su aplazamiento”. Una decisión que se toma además después de la polémica suscitada por la camiseta con la que jugará la UD Las Palmas, que incorpora una bandera de España bordada y la fecha en la que se celebra este referéndum. Una decisión que el Cabildo de Gran Canaria (patrocinador del club) asegura que desconocía hasta este domingo y por la que analizará el “incumplimiento del convenio” con la entidad amarilla.

La Guardia Urbana se enteró de la suspensión de este encuentro apenas 15 minutos antes de su celebración ( a las 16.00 horas de la tarde). Un partido que generó dudas desde que esta mañana el FC Barcelona se reuniera de urgencia para valorarlo por “motivos de seguridad” y no acudiera a una comida con la directiva de Las Palmas.

Aficionados de la UD Las Palmas que viajaron hasta Barcelona han asegurado momentos después de conocer la decisión del FC Barcelona que han perdido hasta 370 euros por cabeza entre vuelo desde Canarias, alojamiento y entrada para este partido.

Ambos conjuntos dieron a conocer sus alineaciones minutos antes del comienzo del partido:

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Paulinho, Denis Suárez; Aleix Vidal, Messi y Suárez.

Unión Deportiva Las Palmas: Chichizola; Michek, Ximo, Lemos, Borja, Aquilani, Hernán, Jonathan Viera, Tana, Oussama, Calleri. 

Etiquetas
stats