Fabricio y Juan Domínguez reciben alta médica y podrán jugar ante Las Palmas

EL portero del Deportivo de La Coruña, Fabricio Agosto durante un entrenamiento. (Twitter oficial Deportivo de La Coruña).

Efe

A Coruña —

Los jugadores del Deportivo Fabricio Agosto y el centrocampista Juan Domínguez han recibido el alta médica este jueves y podrán jugar el próximo sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas si así lo estimara oportuno su entrenador, Víctor Sánchez del Amo.

Es la segunda vez que Fabricio recibe el alta esta temporada, en la que todavía no ha podido tener minutos en el terreno de juego.

El guardameta sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el último amistoso de la pretemporada, en agosto, y recibió el alta médica a mediados de septiembre para enfrentarse al Betis en el Benito Villamarín.

El portero viajó con el equipo a Sevilla para afrontar aquella cita, pero su técnico, Víctor Sánchez del Amo, que había citado a tres guardametas, decidió dejarle en la grada.

De regreso a Galicia, en el siguiente entrenamiento el futbolista recayó de la lesión y volvió a ingresar en la enfermería del Deportivo.

Desde entonces, estuvo de baja hasta que este jueves los servicios médicos le han dado el alta médica que le permite viajar con el equipo a Las Palmas de Gran Canaria.

En esa cita de la temporada, Víctor también podrá contar con el centrocampista Juan Domínguez, que en el entrenamiento del miércoles de la semana pasada se produjo una sobrecarga muscular que le impidió estar a disposición de su técnico ante el Celta de Vigo en el derbi gallego.

Los únicos jugadores de la plantilla que no disponen del alta médica para competir son los centrocampistas Luis Alberto Romero, con molestias inguinales, y el internacional costarricense Celso Borges, quien se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y será baja, como mínimo, hasta mediados de febrero.

Etiquetas
stats