La Fundación de la UD Las Palmas dona 50.000 euros a la Vela Latina

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, junto al el presidente de la Federación de Vela Latina, Juan Santana y Ángel Luis Padrón, directivo de la Federación de Vela Latina.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Fundación de la Unión Deportiva Las Palmas ha donado 50.000 euros a la flota de la Vela Latina Canaria, en un convenio que tendrá vigencia a partir de la próxima temporada, según han anunciado este viernes sus promotores en conferencia de prensa.

El presidente de la Unión Deportiva, Miguel Ángel Ramírez, ha informado de que la cantidad será repartida a partes iguales entre todos los botes de la flota, y cada uno de ellos lucirá el escudo del club amarillo en el puño de popa de su vela.

Además, Ramírez ha destacado que el acuerdo es susceptible de ser ampliado en años posteriores y que se espera que pueda convertirse en un “efecto llamada” para que otras instituciones y empresas apoyen a un deporte “único en el mundo”.

Por su parte, el presidente de la Federación de Vela Latina, Juan Santana, ha calificado como “un orgullo” el hecho de que una institución como la Unión Deportiva Las Palmas “se acuerde” del deporte vernáculo.

Etiquetas
stats