Garrido: “Sería importante que siguiera Setién, su trabajo es excepcional”

El jugador de la UD Las Palmas, Javier Garrido.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Javi Garrido, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, ha calificado el trabajo de Quique Setién como “excepcional”, y ha considerado que sería “importante” que el cántabro continuara la próxima temporada como entrenador del conjunto amarillo en la Liga BBVA.

El defensa vasco ha dicho en conferencia de prensa que el técnico “se ha adaptado muy bien al equipo”, mientras que los jugadores han entendido “la forma que tiene de ver el fútbol”, y los resultados “están ahí”.

Garrido celebra que la permanencia esté asegurada “con tanta antelación”, algo que todos hubieran “firmado”, y ahora pretenden “terminar bien la temporada” en las dos jornadas que restan, y un último partido en casa el próximo domingo ante el Athletic.

El lateral guipuzcoano, utilizado esta temporada también como central, lo vivirá “como un derbi vasco”, que jugaba de manera “muy intensa” cuando lo hacía con la camiseta de la Real Sociedad. “Será un partido atractivo porque el Athletic vendrá a hacer su juego y a ponernos las cosas muy complicadas”, ha apuntado.

Sin la presión de los puntos en juego, la Unión Deportiva espera poner “un gran colofón” al final de temporada, en el que a su juicio el equipo ha estado a un nivel “altísimo”, pese a la última derrota en Granada por 3-2, y regalarle a la afición “los tres puntos” para acabar la liga una semana más tarde en Málaga y coger “unas merecidas vacaciones”.

Garrido se incorporó el pasado verano a Las Palmas por una temporada con opción a otra, y espera continuar en la isla, aunque está pendiente de una reunión al término de la competición. Nadie le ha comunicado nada, pero su intención es “seguir” en la plantilla isleña.

Etiquetas
stats