eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Girona sumó siete puntos en sus tres últimas visitas al Heliodoro

Tinerfeños y gerundenses se han enfrentado en la isla en un partido oficial en cuatro ocasiones, todas ellas en el marco de la Segunda División y con solamente una victoria canaria

- PUBLICIDAD -
Los jugadores del Tenerife en su primer entrenamiento de la semana en El Mundialito.

Los jugadores del Tenerife durante un entrenamiento en El Mundialito.

El Girona CF ha logrado sumar siete de los últimos nueve puntos que ha disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife, gracias a dos victorias y un empate.

Tinerfeños y gerundenses se han enfrentado en la isla en un partido oficial en cuatro ocasiones, todas ellas en el marco de la Segunda División y con solamente una victoria canaria.

La última oportunidad en la que los dos contendientes se enfrentaron en la capital chicharrera fue el curso pasado, en el debut de Raúl Agné en el banquillo blanquiazul.

El conjunto catalán se llevó el partido gracias a un tanto de Florian Lejeune de cabeza en el minuto ocho de encuentro (0-1).

En la campaña 2013/2014 se produjo el anterior antecedente, que también finalizó con victoria del Girona FC, con un tanto de penalti de Jandro en el comienzo de la segunda parte.

El protagonista en los dos primeros antecedentes fue el delantero almeriense Nino, quien firmó un doblete en cada uno de ellos.

El segundo precedente data de la temporada 2010/2011, que finalizó con el descenso a Segunda División B del Tenerife, con un empate (3-3) en la primera jornada de la segunda vuelta.

Pablo Sicilia adelantó a los canarios y el Girona remontó y puso ventaja en el marcador con dos goles de Despotovic y uno del tinerfeño Kiko Ratón, mientras que el doblete de Nino devolvió la igualdad en el marcador.

El primer envite entre tinerfeños y gerundenses se produjo en la campaña 2008/2009, con José Luis Oltra en el banquillo tinerfeño y con una victoria holgada local (4-1).

Nino, por partida doble, Kome y Richi marcaron para el Tenerife, mientras que el tanto catalán fue obra de Raúl Martín.

En tres de los cuatro partidos, la asistencia de espectadores en el Heliodoro Rodríguez López superó los 13.000 aficionados, mientras que el curso pasado acudieron al estadio 6.489 personas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha