Héctor Figueroa asume que puede volver a salir cedido por la UD Las Palmas

El futbolista Héctor Figueroa (FOTO: UD LAS PALMAS)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El delantero Héctor Figueroa ha manifestado este miércoles que “entendería” que la UD Las Palmas le busque un nuevo destino como cedido para la temporada 2016-2017, tras regresar este verano procedente de la SD Huesca, donde jugó a préstamo el curso anterior en Segunda.

El ariete grancanario ha reconocido a los periodistas que el club ya le ha comunicado “lo que piensa” y ahora “depende del cuerpo técnico” si se queda en el equipo amarillo, que en las próximas ahora anunciará la llegada de un nuevo delantero, según ha adelantado hoy el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez.

El máximo mandatario isleño ha añadido que ya no habrá más bajas por rescisiones de contrato, sino que las probables salidas de jugadores serán en calidad de cedidos a otros equipos para aminorar así la actual plantilla.

Figueroa, hermano del también jugador isleño Momo, intentará “convencer” a Quique Setién aportando “trabajo y goles” durante esta pretemporada, pero admite que será “muy difícil” formar parte de la nómina profesional porque el técnico cántabro “quiere una plantilla corta”.

En el caso de volver a salir como cedido, el delantero, de 27 años, cree que le serviría “para tener minutos y mejorar”, así como “volver el año que viene más fuerte”.

Etiquetas
stats