eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Hélder Lopes confía en suplir al lesionado Dani Castellano ante el Athletic

El jugador portugués de la UD Las Palmas asegura que físicamente se encuentra "bien", una vez superada la lesión que le tuvo apartado del equipo y le "perjudicó mucho"

López considera que el Athletic será "un rival muy duro", pero la Unión Deportiva "necesita ganar ese partido"

- PUBLICIDAD -
El jugador portugués de la UD Las Palmas Hélder Lopes

El jugador portugués de la UD Las Palmas Hélder Lopes UD Las Palmas Oficial

El jugador portugués de la UD Las Palmas Hélder Lopes confía en ocupar el puesto del lesionado Dani Castellano el próximo lunes ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio de Gran Canaria, porque tiene la "confianza del entrenador" y solo le falta coger "ritmo de partidos".

El defensa luso quiere "aprovechar la oportunidad por la lesión de un compañero" y asegura que físicamente se encuentra "bien", una vez superada la lesión que le tuvo apartado del equipo y le "perjudicó mucho", según ha manifestado este mediodía en conferencia de prensa.

Lopes considera que el Athletic será "un rival muy duro", pero la Unión Deportiva "necesita ganar ese partido", con el que se cerrará en la noche del próximo lunes la decimotercera jornada de LaLiga Santander, tras la derrota encajada el pasado viernes ante el Betis (2-0).

El lateral portugués, uno de los fichajes de Las Palmas para la presente temporada, solo ha participado en dos partidos, ambos fuera de casa, como suplente ante la Real Sociedad (4-1) y titular frente a Osasuna (2-2), ambos incompletos.

Por otra parte, la plantilla entrenada por Quique Setién se ha ejercitado este martes de nuevo en el sur de Gran Canaria, en el campo de Las Burras, en una sesión con el balón una vez más como principal protagonista.

El internacional ghanés Kevin-Prince Boateng, por precaución, se ha retirado un poco antes que el resto de sus compañeros en un entrenamiento de unas dos horas de duración, en el que no ha participado Dani Castellano, cuyo periodo de baja se estima en tres semanas por la rotura fibrilar que se produjo ante el Betis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha