eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Heliodoro Rodríguez López, cerca de colgar el 'no hay billetes' para el partido ante el Girona

Solamente quedan disponibles entradas para los anfiteatros superiores de San Sebastián y Herradura

- PUBLICIDAD -
Gradas repletas en el Heliodoro Rodríguez López

Gradas repletas en el Heliodoro Rodríguez López CD Tenerife

El CD Tenerife ha agotado las localidades disponibles para seis de los ocho graderíos del Heliodoro Rodríguez López para el encuentro del próximo sábado ante el Girona FC.

Según ha informado este jueves la entidad blanquiazul, se han despachado todas las entradas de los anillos inferiores de todo el estadio y solamente quedan disponibles entradas para los anfiteatros superiores de San Sebastián y Herradura.

Los aficionados podrán adquirir las entradas durante este jueves y este viernes en los establecimientos que forman parte de la nueva red insular de venta de entradas y que estén abiertos durante estos dos días festivos.

Además, está disponible la venta de localidades a través de internet y el sábado, si quedan entradas por despachar, estarán operativas las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.

Cabe destacar que los abonados del Tenerife tienen la posibilidad de retirar, sin coste, una entrada para un acompañante, siempre que no se agoten las localidades.

La entidad chicharrera espera que el recinto capitalino registre el sábado la mejor entrada de la temporada, que hasta la fecha fueron los 17.000 espectadores que acudieron a la victoria ante el Real Oviedo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha