Hernán advierte que el Atlético será “más complicado” tras perder

El jugador de la UD Las Palmas Hernán Santana (UD Las Palmas Oficial)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Hernán Santana, jugador de la UD Las Palmas, prevé el próximo sábado a un Atlético de Madrid replegado, en busca de explotar su contraataque en las pérdidas de balón que cometan los amarillos, en la que será la última visita oficial de los isleños al estadio Vicente Calderón.

El centrocampista grancanario ha dicho en rueda de prensa que deberán tener “mucho cuidado” con el “peligroso” contragolpe de su rival, y que aunque el conjunto rojiblanco no proponga un fútbol “muy vistoso”, tiene futbolistas capaces de solucionar los partidos “en una sola jugada”.

Además, avisa de que su actual trayectoria negativa en LaLiga Santander puede ser “engañosa”, y el 3-0 encajado por el grupo de Simeone en Villarreal el pasado lunes le convierte en un rival “aún más complicado”.

Hernán, de 26 años, ha asegurado que estaría dispuesto a jugar de central “si el equipo lo necesita”, por la ausencia del capitán David García, sancionado por acumulación de amonestaciones, y la lesión de Aythami Artiles, porque ya ha jugado otras veces en esa posición.

En la última visita amarilla al Vicente Calderón, el canterano espera que el conjunto insular despida el “emblemático” estadio “con una buena actuación”, y al nuevo año 2017 le pide que le respeten las lesiones, así como que su equipo tenga “un poco más de ambición” y aspire a “otras metas”, más allá de la permanencia.

Por otra parte, la plantilla de la Unión Deportiva ha trabajado en las instalaciones de Barranco Seco, donde ha tenido una sesión de gimnasio y vídeo.

Este viernes, antes de viajar a Madrid, el grupo comandado por Setién se ejercitará a puerta cerrada en el Estadio de Gran Canaria.

Etiquetas
stats