La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Japón-Canarias y España-Bélgica abrirán la Copa del Atlántico

Presentación de la 43 edición de Copa del Atlántico

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los partidos Japón-Canarias y España-Bélgica abren este martes la 43 edición de la Copa del Atlántico de fútbol juvenil en el estadio municipal de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, en la primera de las tres jornadas de este prestigioso torneo internacional.

La debutante selección de Japón medirá fuerzas ante la anfitriona Canarias a partir de las 16.00 (hora insular) sobre el césped natural del campo de Maspalomas, ubicado en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana, mientras que España se enfrentará desde las 18.30 horas a Bélgica, que retorna al torneo dos décadas después.

El Villarreal, con tres jugadores, es el club que más futbolistas aporta al combinado español que dirige Luis de la Fuente, tras la baja a última hora del madridista Gorka Zabarte, sustituido por Jesús Areso, del Osasuna, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol.

En la segunda jornada, prevista para el próximo miércoles en el estadio Alfonso Silva de Las Palmas de Gran Canaria, de césped artificial, la 'Rojita' se medirá a la selección de Canarias, mientras que cerrará la competición en ese mismo escenario el próximo viernes ante el combinado nipón, en este torneo cuadrangular que se disputa por sistema de liga a una sola vuelta.

Japón y Bélgica se encuentran desde ayer en Gran Canaria, mientras que la selección española tiene previsto llegar a la isla a primera hora de la tarde de este lunes, día en que el combinado de Canarias se concentrará en un hotel de la capital.

Son muchos los cazatalentos nacionales e internacionales que se han acreditado para estar presentes en los dos estadios que albergarán la competición, y seguir muy de cerca las evoluciones de las futuras estrellas del balón.

Entre otros, han confirmado su asistencia al tradicional torneo atlántico representantes de clubes como Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla, Real Sociedad, Liverpool, Aston Villa, Mónaco y Juventus de Turín, según ha informado la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Etiquetas
stats