Jonathan Viera pide perdón a la afición y a Setién tras su discusión con el entrenador

Jonathan Viera, en el partido disputado en el Camp Nou ante el Barcelona

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El futbolista de la UD Las Palmas Jonathan Viera ha pedido perdón al entrenador del equipo, Quique Setién, y a los aficionados tras ser descartado de la convocatoria ante el Deportivo por una discusión que tuvo con el técnico cántabro durante el partido anterior ante el FC Barcelona.

En una entrevista concedida al periódico local La Provincia, el atacante del equipo amarillo ha confirmado que la polémica con Setién estalló al descanso del choque en el Camp Nou, cuando el equipo perdía por 1-0 -terminó 5-0-, en una charla técnica en la que tenía “las pulsaciones muy altas”, y ese fue su “error”.

Viera considera que su “carácter” y su “gen competitivo” le juegan “malas pasadas”, y que por ello debería controlarse, aunque quiere dar el asunto por “zanjado” tras pedir disculpas tanto a sus compañeros como al entrenador del equipo, con el que tuvo una comida en la que aclararon el asunto.

“Fue un almuerzo para hablar de muchas cosas y quedó todo solucionado. Los dos sabemos que tengo un carácter fuerte, pero nos necesitamos el uno al otro”, ha explicado el jugador amarillo, titular habitual para Setién, quien sentó al jugador este sábado en la grada ante el Deportivo por este episodio de indisciplina.

No obstante, el futbolista ha matizado que es partidario de “lavar los trapos sucios en casa”, como hacen “todos los equipos”, y no revelar públicamente el problema en una rueda de prensa, como hizo el entrenador montañés el pasado jueves en la víspera de recibir al equipo gallego. “Él sabrá por qué lo hizo”, ha declarado.

Por otra parte, Viera ha asegurado que tras el partido de Copa ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, que ganaron por 2-3 aunque no sirviera para superar la eliminatoria, los jugadores estaban en el hotel a la hora estipulada. Desmiente así una salida nocturna de algunos futbolistas: “Es todo mentira”, ha recalcado.

Etiquetas
stats