Jonathan Viera: “Estoy esperando por Vitolo”

Jontahan Viera en la emisora oficial del club.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El futbolista de la UD Las Palmas Jonathan Viera ha reconocido que la ausencia de Roque Mesa, traspasado al Swansea City de la Premier League inglesa, es una “baja sensible” para la próxima temporada en LaLiga Santander, porque era “una pieza fundamental” en el equipo amarillo.

En una entrevista concedida a la emisora oficial del club, UD Radio, tras completar este lunes el primer entrenamiento de pretemporada en Maspalomas, el futbolista ha dicho que Roque Mesa tenía “un carisma importante” en el vestuario.

La UD Las Palmas aseguró días atrás que había encontrado en el mercado al sustituto del mediocentro de Telde, pero su fichaje se paralizó después de que el entrenador pidiese tiempo para analizar los jugadores con los que trabaja desde este lunes, circunstancia que Viera aprueba.

“Es bueno que quieran esperar antes de fichar”, ha declarado.

Tras la inesperada llegada de Manolo Márquez al banquillo insular, Viera ha dicho que durante su carrera ha tenido “entrenadores muy buenos”, de todos los cuales ha “aprendido”, que el técnico catalán “va a diseñar todo”, que es “muy sincero” y que, a partir de ahí, tienen que ir “a muerte” con lo que les indique.

Además, el futbolista isleño ha apuntado que el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, “confía plenamente” en Márquez porque el nuevo entrenador “sabe el vestuario que tiene” y los jugadores lo van a “dar todo” para hacer una “buena temporada”, la tercera consecutiva en la máxima categoría.

Por último, Jonathan Viera ha bromeado al indicar que en la concentración que iniciaron en el municipio de Mogán le ha tocado estar solo en la habitación del hotel.

“Estoy esperando por Vitolo”, ha dicho en referencia a la posible llegada del futbolista internacional, propiedad del Sevilla FC, con quien mantiene una gran amistad desde hace muchos años.

Etiquetas
stats