Jorge Sáenz, tras su renovación: “De pequeño soñaba con este tipo de cosas”

Jorge Sáenz en un entrenamiento.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El central tinerfeño del CD Tenerife, Jorge Sáenz, que ha renovado su contrato con el conjunto blanquiazul hasta junio de 2020, ha manifestado que está “muy alegre” por su continuidad en el plantel canario, puesto que “uno sueña con este tipo de cosas cuando es pequeño y se está en la cantera”.

“Se pudo resolver todo fácilmente, y todos contentos. Solo tengo ojos para esta camiseta”, ha resaltado el jugador internacional con las categorías inferiores de España.

Jorge Sáenz ha comentado que debe “seguir dando lo máximo” por el conjunto blanquiazul, al tiempo que ha recalcado que espera seguir “muchos años” en el CD Tenerife.

“Tengo la confianza del cuerpo técnico, el equipo está en una posición muy buena y mi único pensamiento era seguir aquí. Estoy en mi casa y ahora a seguir dando lo máximo”, ha insistido.

En cuanto la situación actual del equipo, Jorge Sáenz ha relatado que queda “mucha competición por delante” y “muchas cosas por hacer, y ojalá podamos alcanzar ese sueño”.

“Hay que pasar página y centrarnos en el UCAM Murcia, ante el que buscaremos una nueva victoria. Todo el mundo quiere ganar, hay mucho en juego y cada encuentro es más complicado que el anterior. Hay que cuidar todos los detalles”, ha concluido.

Etiquetas
stats