Juan Villar: “El Tenerife tiene un proyecto bonito y ambicioso”

Juan Villar posa con la bufanda del CD Tenerife

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El nuevo extremo del CD Tenerife, el onubense Juan Villar, ha asegurado este martes que el conjunto blanquiazul tiene un “proyecto bonito” y “ambicioso” de cara a la próxima temporada, después de haberse quedado a un gol del ascenso a la máxima categoría el curso pasado.

En declaraciones a los medios de comunicación en su llegada al aeropuerto de Los Rodeos, el futbolista ha afirmado que está con “mucha ilusión” y “muy feliz” de incorporarse al equipo canario.

Juan Villar ha comentado que ya ha hablado con alguno de sus nuevos compañeros y con el entrenador, al tiempo que ha insistido en que está “muy contento” y con ganas de “empezar la pretemporada para llegar lo mejor posible a la Liga”.

El exjugador del Real Valladolid ha pedido a los aficionados del CD Tenerife que vuelvan “con la misma ilusión” con la que terminaron el curso pasado, para que esta temporada sea “igual de bonita” y con un final mejor.

La primera plantilla del CD Tenerife comenzará este miércoles con los reconocimientos médicos, antes de que el jueves comiencen los entrenamientos de pretemporada.

Etiquetas
stats