eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Juan Villar: "El Tenerife tiene un proyecto bonito y ambicioso"

El exjugador del Real Valladolid ha pedido a los aficionados del CD Tenerife que vuelvan "con la misma ilusión" con la que terminaron el curso pasado

- PUBLICIDAD -
Juan Villar posa con la bufanda del CD Tenerife

Juan Villar posa con la bufanda del CD Tenerife CD Tenerife

El nuevo extremo del CD Tenerife, el onubense Juan Villar, ha asegurado este martes que el conjunto blanquiazul tiene un "proyecto bonito" y "ambicioso" de cara a la próxima temporada, después de haberse quedado a un gol del ascenso a la máxima categoría el curso pasado.

En declaraciones a los medios de comunicación en su llegada al aeropuerto de Los Rodeos, el futbolista ha afirmado que está con "mucha ilusión" y "muy feliz" de incorporarse al equipo canario.

Juan Villar ha comentado que ya ha hablado con alguno de sus nuevos compañeros y con el entrenador, al tiempo que ha insistido en que está "muy contento" y con ganas de "empezar la pretemporada para llegar lo mejor posible a la Liga".

El exjugador del Real Valladolid ha pedido a los aficionados del CD Tenerife que vuelvan "con la misma ilusión" con la que terminaron el curso pasado, para que esta temporada sea "igual de bonita" y con un final mejor.

La primera plantilla del CD Tenerife comenzará este miércoles con los reconocimientos médicos, antes de que el jueves comiencen los entrenamientos de pretemporada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha