Luis Pérez: “Espero aprender de un gran jugador veterano como Raúl Cámara”

Luis Pérez en su presentación como jugador del Tenerife

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El nuevo lateral derecho del CD Tenerife, el sevillano Luis Pérez, ha asegurado este miércoles que ha fichado por el conjunto blanquiazul para “aportar, crecer como jugador y aprender de un gran jugador verano como Raúl Cámara”, su competencia por la titularidad.

El zaguero ha reconocido, durante su presentación oficial, que la negociación con el Elche para su traspaso ha sido larga, mientras que ha destacado que lo importante es que ya se ha incorporado al equipo insular.

Luis Pérez ha relatado que, aunque ha jugado como central durante su carrera, prefiere jugar de lateral derecho, al tiempo que ha advertido de que, como defensa, lo primero que debe hacer es “defender bien y luego tirar para arriba”.

“La competencia sana es buena para el equipo. He hablado con el míster y me he puesto a sus órdenes para lo que quiera”, ha añadido.

Luis Pérez ha reconocido que, como canterano del Sevilla, José Luis Martí es una referencia para él, ya que lo veía jugar de pequeño y ahora es un honor tenerlo de técnico.

“Soy un jugador joven y mi primer año en Segunda División fue durante la temporada pasada, donde vivimos un final amargo y con el que he sufrido bastante, aunque este año quiero hacer una buena temporada con el CD Tenerife”, ha añadido.

Luis Pérez ha resaltado que deben ir partido a partido, mientras que ha destacado que sería un sueño ascender a Primera División con el conjunto blanquiazul.

El Elche se llevaría el 20% de una futura venta

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha informado de que el Elche CF se llevaría el 20% de una futura venta del lateral derecho sevillano Luis Pérez, que se ha comprometido con el conjunto blanquiazul hasta junio de 2020.

Durante la rueda de prensa de presentación del zaguero, el gestor deportivo ha explicado que en el acuerdo de traspaso con el conjunto ilicitano también se estableció prioridad para el Elche en algunas cesiones que puedan hacer los canarios, dependiendo de la categoría en la que se encuentren los dos equipos.

Alfonso Serrano ha destacado que pensaron en Luis Pérez como “un jugador de futuro” y “con proyección”, que ya la temporada pasada conectó con el fútbol profesional en Primera División.

El secretario técnico ha relatado que el lateral derecho hizo una buena temporada a pesar del descenso del Elche, mientras que ha afirmado que será “un complemento perfecto y que le pondrá las cosas difíciles para Raúl Cámara”.

“Cuando fichas a un jugador, tienes unas expectativas para que salga bien y compita con su compañero por un puesto, haciéndolo lo mejor posible”, ha comentado.

Alfonso Serrano ha informado de que a Santi Luque le han ofrecido que se marcha cedido el próximo curso, con una opción preferencial para el CD Tenerife al finalizar la campaña.

“Estamos negociando con su representante y esperemos que en unos días se resuelva la situación”, ha concluido.

Etiquetas
stats