Mandi, Cejudo, Jonas y Nahuel, principales novedades en la lista del Betis

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez del Amo. (Efe).

Efe

Sevilla —

El central argelino Aïssa Mandi y los centrocampistas Álvaro Cejudo, el francés Jonas Martin y el hispano-argentino Matías Nahuel son las principales novedades en la convocatoria del Real Betis para su encuentro de este domingo ante la UD Las Palmas, en el Estadio de Gran Canaria.

De estos cuatro futbolistas, Mandi llevaba de baja desde finales de marzo por la fractura de los metacarpianos tercero y cuarto de la mano izquierda que sufrió durante un entrenamiento, mientras que los otros tres no fueron citados para el choque del pasado martes frente al Villarreal por decisión del técnico, Víctor Sánchez del Amo.

Tras dirigir un último entrenamientos antes de viajar a Canarias, el entrenador bético facilitó una lista de veinte jugadores para visitar a la UD Las Palmas, en la que son bajas por decisión técnica con respecto al choque frente al Villarreal dos mediocampistas, el holandés Ryan Donk y el serbio Darko Brasanac.

Además, según informó el club, también se ha quedado fuera de la citación el lateral italiano Cristiano Piccini, por unos problemas en los flexores de la cadera derecha, mientras que, como es habitual en los desplazamientos, vuelve Manu Herrera, tercer portero del conjunto verdiblanco.

Los veinte convocados por Víctor, que deberá hacer dos descartes, son los porteros Adán, Dani Giménez y Manu Herrera; los defensas Rafa Navarro, Pezzella, Mandi, Bruno, Tosca, Durmisi y Álex Martínez; los centrocampistas Petros, Jonas Martin, Rubén Pardo, Dani Ceballos, Nahuel, Cejudo y Joaquín; y los delanteros Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.

Etiquetas
stats