La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Marko Livaja espera marcar “muchos goles” con Las Palmas en la “mejor liga del mundo”

Marko Livaja en su presentación con la Unión Deportiva Las Palmas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El delantero croata Marko Livaja ha dicho este miércoles en su presentación como nuevo jugador de la UD Las Palmas que espera marcar “muchos goles” con el conjunto amarillo en la que considera “la mejor liga del mundo”, a la que llega “para adquirir experiencia” y “ser feliz”.

El joven futbolista de Split, de 22 años, cree que la Unión Deportiva “es un gran equipo” que está en disposición de “dar un gran nivel” y competir “con los más fuertes”, y por eso aceptó firmar un contrato para las cuatro próximas temporadas, que espera “cumplir”, en una operación que se ha hecho de forma “muy rápida”.

Livaja ha reconocido que le convencieron las buenas referencias que le han llegado del equipo y de la isla, como las de Wakaso Mubarak, centrocampista ghanés que jugó cedido en la Unión Deportiva la pasada temporada, y con quien coincidió en el Rubin Kazan ruso, su club de procedencia.

Además, asegura que ha renunciado “a otros proyectos” porque, para él, “el dinero no es lo más importante”, sino “jugar en el mejor campeonato del mundo”, ha insistido.

Por su parte, Toni Cruz, director general deportivo del club isleño, ha subrayado que el hecho de que el futbolista llegue en propiedad “denota implicación” y que van a considerar a Marko Livaja como un “jugador de referencia”, porque tienen depositadas en él “muchas ilusiones”.

Según el dirigente isleño, el joven delantero croata posee “mucho talento y versatilidad” y, si está en la Unión Deportiva, es “porque aún sueña” y ha renunciado “a mucho”.

El futbolista, tras su presentación oficial, conocerá esta tarde a sus nuevos compañeros en el regreso del equipo amarillo a los entrenamientos, en las instalaciones de Barranco Seco, tras las 48 horas de descanso que concedió el pasado lunes Quique Setién al término de la concentración en el sur de la isla.

Livaja, que ha sido internacional sub'21 con Croacia y llega con la carta de libertad, ha indicado que está “disponible” para debutar en el partido amistoso del próximo martes ante el CD Tenerife, en Maspalomas, pero esa decisión la debe tomar el entrenador cántabro.

Etiquetas
stats