eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Marruecos convoca al extremo de la UD Las Palmas Oussama Tannane

En esta convocatoria de la selección marroquí por primera vez son mayoría los jugadores de la liga española

- PUBLICIDAD -
El extremo marroquí Oussama Tannane posa con su camiseta de la UD Las Palmas.

El extremo marroquí Oussama Tannane posa con su camiseta de la UD Las Palmas. @UDLP_Oficial

El entrenador de la selección marroquí de fútbol, Hervé Renard, convocó a seis futbolistas marroquíes que juegan en diferentes clubes de LaLiga Santander para disputar un partido de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, entre ellos el extremo de la UD Las Palmas Oussama Tannane.

En esta convocatoria de la selección marroquí por primera vez son mayoría los jugadores de la liga española.

En la lista publicada este martes por la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) figuran los dos porteros Munir el Kajoui del Numancia y Yassine Bounou, del Girona.

También fueron convocados Achraf Hakimi, lateral derecho del Real Madrid; Fayçal Fajr, centrocampista del Getafe; Nordin Amrabat, delantero del Leganés, y Oussama Tannane, extremo de Las Palmas.

Hay un total de 26 jugadores que han sido convocados, cinco del campeonato marroquí, mientras que el resto juegan en clubes internacionales en Francia, Turquía, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Alemania y Emiratos Árabes.

Estos futbolistas jugarán el partido de la quinta jornada de las eliminatorias de la Copa del Mundo contra Gabón que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en el estadio Mohamed V de Casablanca.

Marruecos ocupa el segundo puesto con un punto menos que Costa de Marfil, ante quien probablemente se juegue el 6 de noviembre el pase a Rusia 2018, en un grupo compuesto también por Gabón y Mali.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha