eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Martí espera contar con Amath ante el Girona aunque no ha entrenado esta semana

Jorge Sáenz, Aitor Sanz y Raúl Cámara, quienes se perderán el encuentro ante el Numancia si ven una amarilla el sábado

- PUBLICIDAD -
El jugador del CD Tenerife, Amath N'Diaye, durante una jugada frente al Valladolid.

El jugador del CD Tenerife, Amath N'Diaye, durante una jugada frente al Valladolid. http://www.clubdeportivotenerife.es

El Tenerife espera poder contar con su máximo goleador, el delantero senegalés Amath, en el encuentro del próximo sábado ante el Girona CF, a pesar de que este jueves tampoco se ha podido entrenar con sus compañeros como consecuencia de las molestias en el pie derecho.

El atacante africano no ha podido ejercitarse junto a sus compañeros en ninguno de los tres entrenamientos de esta semana, mientras que solamente queda una sesión preparatoria antes del encuentro, que será la de este viernes a puerta cerrada.

El entrenador blanquiazul, José Luis Martí, ha explicado que Amath continúa con molestias, aunque el cuerpo técnico espera que el delantero esté disponible para el choque ante el Girona.

Mientras tanto, el que no podrá jugar el sábado es el grancanario Tyronne del Pino, quien se encuentra en la fase final de la recuperación de su lesión muscular.

Cabe destacar que están a una tarjeta de completar ciclo de amonestaciones Jorge Sáenz, Aitor Sanz y Raúl Cámara, quienes se perderán el encuentro ante el Numancia si ven una amarilla el sábado ante el cuadro gerundense.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha