La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Martí: “Solo pensamos en ganar y vivir el sueño de jugar el Playoff”

José Luis Martí.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha dicho que afrontan cada encuentro solo pensando en la victoria “más allá del rival” para poder “seguir viviendo este sueño de jugar el Playoff”.

“Sabemos que llega el momento final, de mucha tensión y sin margen de error, porque todavía se necesita sumar y únicamente he pensado en ganar en Alcorcón”, ha dicho el técnico.

Para Martí en este momento “todo es definitivo” y resalta la dificultad de “medirse a cualquier oponente” porque “no queda casi ningún equipo sin jugarse nada”.

“Lo único que nos ocupa es rendir al máximo durante 90 y tantos minutos. A todos nos gustaría quedar lo más arriba posible, pero nuestro pensamiento está centrado en este domingo, y en la posibilidad de lograr un nuevo triunfo”, ha afirmado.

Sobre el encuentro frente al Alcorcón, Martí espera “un partido complicado, ante un rival con un estado de confianza tremendo”, ya que los madrileños llevan “tres partidos con portería a cero”, debido, a su juicio, a un “muy buen trabajo colectivo y con capacidad de acumular gente en campo contrario” que “no deja espacio a los oponentes, nos exigirá mucho”.

Martí no ha desvelado si Amath volverá a jugar aunque pueden contar con él: “Está para jugar, no sabemos todavía si saldrá o no de inicio, decidiremos la que entendemos como mejor alineación para este domingo y contamos con varias posibilidades”.

Etiquetas
stats