Martí delega sus acciones a la candidatura de Miguel Concepción

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha delegado sus acciones de la entidad blanquiazul a la plancha electoral del empresario palmero Miguel Concepción, quien aspira a ser reelegido como máximo mandatario de la institución en la junta de accionistas que se celebrará el 14 de julio.

En una entrevista en Efe, el técnico balear ha destacado que Miguel Concepción ha hecho “una grandísima labor”, se ha “ganado la continuidad” y tiene una gestión de una década que le “avala muchísimo”.

Además, José Luis Martí ha señalado que ninguna de las otras dos candidaturas, encabezadas por Pier Luigi Cherubino y Juan Antonio Quintero, se ha puesto en contacto con él.

“Mis acciones, que las adquirí en mi época de jugador, se las he delegado al presi. Ha hecho una grandísima labor, me dio esta oportunidad y me ha dejado trabajar con mucha confianza”, ha comentado.

José Luis Martí ha insistido en que piensa que Miguel Concepción se ha ganado su continuidad y se ha mostrado convencido en que la plancha del empresario palmero será la que más apoyo accionarial tenga, “y si no sigue habrá que afrontar los temas y ver cuál es la mejor opción para el CD Tenerife”, ha comentado al ser cuestionado por su situación si vence otro de los candidatos.

El entrenador ha asegurado que el aspecto institucional no afecta a la confección de la plantilla, ya que están trabajando con normalidad para concretar las incorporaciones lo antes posible.

Martí ha señalado que la idea es fichar entre siete y nueve jugadores, aunque dependerá del mercado de fichajes o del presupuesto del club, para lo que deberán determinar qué posiciones son prioritarias para reforzar.

El entrenador ha relatado que están en un “proceso de negociación” para que el hondureño Anthony 'Choco' Lozano continúe en la isla, aunque “a día de hoy” el asunto está en “un momento de espera”.

Por el contrario, Martí se ha mostrado pesimista en cuanto a la continuidad de Saúl García y Thierry Moutinho, dos jugadores con los que cuenta pero que “es posible” que sus clubes, el Deportivo de la Coruña y el RCD Mallorca, respectivamente, cuentan con ellos para la temporada que viene.

Etiquetas
stats