Martí asegura que cuenta con una “base muy buena” en su plantilla

El técnico del CD Tenerife, José Luis Martí, acompañado del secretario del consejo de administración de la entidad, Conrado González.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que la plantilla del conjunto blanquiazul tiene una “base muy buena” para competir la próxima temporada, mientras que se “cubrirán las necesidades” del plantel “en base a una planificación”.

“Estoy contento y feliz, ya con el hecho de darme la oportunidad de empezar mi etapa como entrenador aquí”, ha comentado el técnico insular, que renovó con el equipo tinerfeñista para la próxima temporada.

Martí ha resaltado que el club le ha dado todo lo que ha pedido, al tiempo que ha recalcado que le gustaría que continuase Miguel Concepción en la presidencia de la entidad.

El entrenador ha comentado que, si hubo alguna oferta de otro club, no quería ni escucharla, puesto que su “única intención era escuchar al CD Tenerife”, para devolver la “apuesta tan importante” que hizo la entidad por él esta temporada.

El técnico ha relatado que considera que el equipo insular es su familia, al tiempo que ha manifestado que, aunque ha firmado por una temporada, “ojalá” sigan vinculados “por mucho más tiempo”.

“Empezaremos la pretemporada y diré que hay que ganar el primer partido de Liga. No creo en otra cosa”, ha dicho sobre los objetivos para el próximo curso.

Sin embargo, Martí ha advertido de que es “un luchador” y que su equipo no va a bajar los brazos, aunque son conscientes de que las posibilidades de clasificarse para la promoción son “remotas, pero todo pasa por ganar este sábado al Real Valladolid”.

“No estamos trabajando para la temporada que viene, sí para los 12 puntos en juego que están en la actual campaña. No pienso más allá de este sábado”, ha insistido.

Etiquetas
stats